Inscripciones

Conozcanos

Somos un preescolar 100%  bilingüe, con principios cristianos, valores morales, éticos y cívicos. Que buscamos formar, niños y niñas felices, autónomos, críticos, seguros de sí mismos, con valores y con la preparación académica necesaria para el seguimiento escolar.

Además contamos con servicio de Kids Care para apoyar a todos los padres que trabajan y necesitan un lugar seguro donde dejar a sus hijos.

Misión

Somos una institución con principios cristianos de atención y formación integral, multicultural y humanística que prepara en ambientes seguros a niños y niñas para una incorporación exitosa en escuelas de alta exigencia académica.

Visión

Ser una institución líder en educación personalizada, bilingüe, multicultural que prepara a sus alumnos para superar los desafíos globales de una sociedad en constante cambio, buscando desarrollar excelencia académica y formación en valores, en un ambiente seguro y de amor y respeto.

Filosofía

Inculcar y desarrollar en los niños y niñas valores espirituales, morales, sociales, ambientales, cívicos y éticos; en conjunto con una educación integral de calidad que les brindara herramientas para un mejor futuro, por medio de la Neuroeducación e Inteligencias Múltiples.

Pilares

  • Fe
  • Deporte
  • Disciplina
  • Música y Arte