Inscripciones

Propuesta Educativa

En New Valley se aprende a través de la Neuroeducación y las Inteligencias Múltiples.

La Neuroeducación es una nueva visión de la enseñanza  que aprovecha los conocimientos sobre cómo funciona el cerebro, integrados con la psicología, la sociología y la medicina,  para mejorar y potenciar tanto los procesos de aprendizaje y memoria de los estudiantes, como los de enseñanza por parte de los docentes.  La Neuroeducación es un campo abierto, lleno de posibilidades que proporcionan herramientas útiles que nos ayudan a aprender a enseñar  y alcanzar un conocimiento sólido en un mundo cada vez de más abstracto, simbólico y de mayor complejidad social.

Las inteligencias múltiples ayudan a desarrollar las capacidades de cada estudiante; las  investigaciones que han mostrado que no aprendemos de una única forma de inteligencia sino en inteligencias múltiples y diversas. Así, por ejemplo, hay niños y niñas que lo verbal y lingüístico juega un papel central, pero otros, en cambio, tienen principalmente una “inteligencia corporal”. Los primeros aprenden principalmente escuchando, hablando, leyendo, escribiendo. Los segundos aprenden sobre todo tocando, moviéndose, experimentado, etc.  El aprendizaje, centrado en el estímulo y el efecto individualizado. Cada niño y niña es único y su forma de aprender también.

La emoción y el conocimiento van juntos en un buen aprendizaje

  • EDUCACIÓN PERSONALIZADA
    Potenciamos el talento de cada alumno y fomentamos su autoestima, atendiendo sus características y necesidades.
  • EXCELENCIA INTELECTUAL HUMANA
    Incentivamos el gusto por las cosas bien realizadas y fomentamos la disciplina positiva, el esfuerzo y la voluntad de superación.
  • VISIÓN INTERNACIONAL 
    Preparamos a nuestros alumnos para que puedan desarrollarse en cualquier lugar del mundo.
  • INNOVACIÓN 
    Asumimos el reto de ser los primeros en aquello que estamos convencidos que preparará a nuestros alumnos con las herramientas necesarias para el futuro.
  • FORMACIÓN EN VALORES
    Formamos alumnos íntegros, responsables y solidarios, que contribuyan a la mejora de la sociedad.

Servicios

Además de la oferta académica New Valley ofrece  servicios para complementar la educación de sus hijos e hijas.

  • Learning Center
  • Aprendiendo en Familia (programa para padres)
  • Clubs. Robótica, Judo, Mini vets y Natación
  • Servicio de Kids Care.  Al terminar la jornada académica los padres de familia tienen la posibilidad de dejar  sus hijos e hijas en la tarde a cargo de personal calificado, con  actividades lúdicas y de estimulación que hacen pasar la tarde de manera divertida y segura.

Servicio Alimentación 

Para ofrecer una alimentación equilibrada y de calidad, New Valley dispone de cocina propia. Todos los menues  han sido cuidadosamente elaborados por personal en nutrición. La información de la alimentación se envía mensualmente. En el comedor, los alumnos están atendidos por sus propios profesores quienes ponen en práctica el programa de adquisición de buenos modales en la mesa y de correctos hábitos alimenticios.

Salud y Seguridad

La salud  y seguridad de nuestros alumnos es uno de los aspectos más importantes.
Se cuenta con botiquín de primeros auxilios y  todo el personal está  capacitado en primeros auxilios.
El centro educativo cuenta con  médico de planta, debidamente inscrito en el Colegio de Médicos. Para apoyo de los alumnos y el equipo de trabajo en caso de una emergencia. Adicionalmente cuenta con el apoyo del servicio de emergencias privadas.
Contamos con plan de emergencia de estandar internacional en caso de desastres naturales, sismos e incendios. El edificio posee toda la señalización y extintores que exige la ley.
Se realizan simulacros de forma regular como parte de la prevención.